Especialistas en desinfección y protección del medio ambiente

INSECTICIDAS

  • Calypso                         Confidor 20LS                        Dafene progress
  • Decis expert                   Decis protech                         Drafol-one EC 
  • Drafol One                     Envidor                                   Escocet
  • Fenos                            FlorBac                                   Mesurol 50 WP
  • Mesurol 4 cebo              Movento 150 O-Teq               Oberon
  • Proteus O-Teq               Runner                                   Senator

________________________________________________________________________________________

CALYPSO

Calypso es un nuevo insecticida que contiene thiacloprid, una sustancia activa perteneciente a la familia química de los cloronicotinilos. Gracias a sus propiedades sistémicas, Calypso actúa tanto por contacto como por ingestión. Al interferir sobre la transmisión de los impulsos nerviosos de los insectos, muestra un amplio espectro de acción.

_____________________________________________________________________________________

DECIS EXPERT

Decia Expert es un nuevo insecticida que contiene deltametrin, sustancia activa perteneciente a la clase química de los piretroides. Aplicado en pulverización foliar, Decis expert controla eficazmente infestaciones de numerosas plagas en diversos cultivos extensivos, industriales, olivo, frutales de fruto seco, eriales y forestales.

______________________________________________________________________________________

DRAFOL ONE

Drafol-one es un fumigante líquido altamente purificado (con contenido de dicloropropano inferior al 0,24%) especialmente concebido para el control de nemátodos del suelo en aplicaciones por inyección.

_______________________________________________________________________________________

FENOS

FENOS es un insecticida a base de flubendiamida, nueva materia activa del grupo de las diamidas que presenta un nuevo modo de acción, actuando como modulador del receptor celular rianodina. Flubendiamida pertenece al grupo 28 en la clasificación por modos de acción del IRAC. Como medida para prevenir fenómenos de resistencia se recomienda que tras su aplicación (1 ó 2 tratamientos consecutivos) deberán transcurrir al menos 60 días hasta una nueva aplicación con productos con el mismo modo de acción (IRAC 28). Esta norma evita exponer generaciones consecutivas de la plaga.
Se definen un máximo de dos periodos de tratamiento (máx. 4 aplicaciones con productos IRAC 28) por ciclo de cultivo.

________________________________________________________________________________________

MESUROL 4 cebo

Mesurol 4 cebo es un preparado eficaz tanto contra caracoles como contra babosas.
Contiene una sustancia atrayente especial que garantiza la ingestión del preparado. Junto a su acción contra caracoles y babosas se muestra también eficaz contra cochinillas de la humedad, alacrán cebollero (grillotalpa), milpiés y en general insectos del suelo.

________________________________________________________________________________________

PROTEUS O-Teq

Proteus O-Teq es un nuevo producto insecticida que contiene dos materias activas, tiacloprid y deltametrin, pertenecientes a las familias de los neonicotinoides y piretroides, respectivamente. Esta combinación permite incidir sobre las plagas en dos puntos de acción, confiriendo al producto un amplio espectro de acción y alta eficacia. Su aplicación foliar permite controlar eficazmente numerosas plagas.

________________________________________________________________________________________

CONFIDOR 20 LS

Confidor 20 LS es un formulado a base de imidacloprid, materia activa perteneciente al grupo químico de los cloronicotinilos, cuyas excelentes propiedades insecticidas se basan en el bloqueo de los impulsos nerviosos de los insectos. Su modo de acción lo hace especialmente indicado contra determinadas plagas resistentes a insecticidas convencionales. Actúa tanto por contacto como por ingestión, lo que unido a sus excelentes propiedades sistémicas y elevada actividad residual, hace que tenga un amplio espectro de acción, especialmente contra insectos chupadores como pulgones y mosca blanca, a la vez que también controla satisfactoriamente coleópteros y algunos dípteros y microlepidópteros.

________________________________________________________________________________________

DECIS PROTECH

Decis Protech es un nuevo insecticida que contiene deltametrin, sustancia activa perteneciente a la clase química de los piretroides. Aplicado en pulverización foliar, Decis Protech controla eficazmente infestaciones de numerosas plagas que atacan a cultivos hortícolas, frutales, cítricos y vid.

______________________________________________________________________________________

ENVIDOR

Envidor es un producto acaricida que contiene spirodiclofen, sustancia activa perteneciente a la nueva clase química de los derivados de ácido tetrónico. Aplicado en pulverización foliar, Envidor controla eficazmente infestaciones de ácaros tetraníquidos como los ácaros rojos (Panonychus ulmi y P. citri) y la araña roja común (Tetranychus urticae) en cítricos y vid, y ácaros eriófidos como Colomerus vitis y Calepitrimerus vitis en vid.

________________________________________________________________________________________

FLORBAC

FlorBac es un insecticida que se presenta en forma de gránulos dispersables en agua y cuyo principio activo es la bacteria Bacillus thuringiensis aizawai, que actúa por ingestión. Es eficaz contra larvas de lepidópteros, y respetuoso con la fauna beneficiosa, no perturbando el equilibrio ecológico..
No deja residuos indeseables en los cultivos tratados.