Especialistas en desinfección y protección del medio ambiente

ACUICULTURA Y ECOSISTEMAS ACUÁTICOS

Los productos de la Línea Aqua están formulados específicamente para su aplicación tanto en agua dulce como en agua salobre. Son perfectamente compatibles con todas las formas de vida acuática y, por ende, pueden ser aplicadas también en entornos naturales y ecológicamente sensibles.

La biotecnología activa procesos ya existentes en la naturaleza, que permiten restablecer las condiciones naturales del agua y de los ecosistemas acuáticos. Proporciona un aporte significativo para la recuperación y reutilización del recurso agua.

Gracias a la acción de estímulo de los procesos naturales también son sumamente eficaces en entornos abiertos, de grandes dimensiones y en condiciones de aguas en movimiento.

Desde el punto de vista económico, la biotecnología compite con cualquier otra técnica de saneamiiento (dragado, filtración, oxigenación) y, contrariamente a éstas, no requiere estructuras para ser aplicadas, no interfiere con las actividades habituales del área (pesca, turismo y navegación) ni produce residuos tóxicox o bioacumulación.

Aplicar biotecnología es muy sencillo, requiere poca energía, no tiene impacto en los territorios circundantes y no interfiere con las actividades habituales del área. Si bien el impacto en el territorio es prácticamente inexistente, la percepción de los resultados por parte de la población que allí reside siempre es muy alta y activa un virtuoso proceso de respeto hacia la fragilidad del ecosistema.

PRODUCTOS

MICROPAN AQUA / AQUA P.E.

Bioactivador formulado específicamente para acelerar las reacciones de mineralización de los sustratos orgánicos en todos los entornos acuáticos.

______________________________________________________________________________________

MICROPAN OXYLESS

Bioactivador a base de bacterias anaerobias facultativas para la biodegradación de residuos orgánicos en condiciones anóxicas.

_______________________________________________________________________________________

MICROPAN AQUACLEAR

Bioactivador específico para resolver rápidamente el problema de las microalgas en suspensión.

_______________________________________________________________________________________

MICROPAN SOTER PLUS

Bioactivador para mantener y desinfectar acuarios.