Especialistas en desinfección y protección del medio ambiente

LÍNEA CABALLOS

La experiencia en el desarrollo y aplicación de la biotecnología en el manejo de los animales de cría, nos permite ofrecer soluciones innovadoras para el bienestar del caballo y su crianza.

El caballo es un animal al que requiere cuidado y atención especiales a fin de garantizar su bienestar y mantenerlo en la mejor forma.

MICROPAN BIO-PROFESIONAL

Compuesto bacteriano enzimático especialmente indicado para la desinfección de las camas de caballos, la eliminación de olor desagradable, obtener una cama seca y un medio ambiente más sano y más habitable y el aumento del valor agronómico del estiércol.

____________________________________________________________________________________________________

MICROPAN SOLUZIONE

Activador biológico complejo constituido por enzimas, bacterias y nutrientes, ideal para la desodorización de depuradores, descargas, áreas de almacenaje de desechos, contenedores de basura, auto-transporte para la recolección de lodos, criaderos zootécnicos.

________________________________________________________________________________________

MICROPAN FITOSAN PLUS

Este producto está caracterizado por un intenso perfume, agradable para el hombre pero desagradable para los insectos (moscas, mosquitos pappataci, etc.) y por ese motivo evita que se acerquen a las zonas donde el producto fue aplicado.

________________________________________________________________________________________

MIKEDO SHEEN

Producto innovador diseñado para un pelaje más brillante y crines desenredados con eficacia. No contiene sustancias “agresivas” y realiza una acción suave pero muy eficaz y duradera.